Mi idea para riguear un parpado

Esto es lo que tengo en mente para riggear un párpado humano realista en.
3dsmax 9 service pack 2:
1)hacer 5 targets de Morph de la malla.

Parpado superior un poco bajado para cuando ojo mira abajo.

Parpado superior un poco arriba para cuando ojo mira arriba.

Parpado superior un poco levantado y a la dereccha para cuando ojo mira a la derecha.

Parpado superior un poco levantado y a la izquierda para cuando ojo mira a la izquierda.

Parpado superior bajado hasta abajo cubriendo todo el globo para el parpadeo.
2)hacer un controlador a la Osipa gracias al tutorial de César y hacer que cuando el controlador suba el párpado suba y que cuando baje parpadee y que cuando vaya en las diagonales hacia arriba párpado vaya arriba y a los lados.

Sé que esto no me funcionara por el problema de la interpolación entre los targets del Morph, ¿cómo se soluciona esto, como lo resolvéis?
Pido ideas para investigar no un videotutorial. Muchas gracias.

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