Mi McLaren novato

Vaya perdonar, no sé por qué, pero no podía entrar en el foro. Si correcto, me refería a steps no a itineraciones. Te comento rápidamente.

Creo la malla de Splines, pero sin mucho detalle, no hago el objeto solido ni le suavizo los bordes, solo la malla simple y si el modelo permite modelo el objeto de una sola pieza.

Una vez terminado todo el tema, a la malla de Splines le pongo el surface, con 0 steps, ya que además la malla de Splines que hago esta también a 0 de interpolación o simplemente todos los vértices son corner.

Cuando la malla es todo lo correcta que pueda ser, la paso a modo poly y le pongo el modificador MeshSmooth con show end result activo, y trabajo la malla para darle más detalle, así veo como que queda, después es cuando empiezo a dividir la malla en las diferentes piezas del coche (en este caso) puertas, aletas, capo etc, al hacerlo todo de un pieza me aseguro que después todo me encaje a la perfección.

El tema de por que uso el step a 0 es porque no me gusta cómo suaviza el surface, además me es más cómodo trabajar con mallas menos densas, es mucho más fácil hacerle los bordes y esas cosas, además el surface tiene demasiadas reglas y muchas veces, aunque las cumplas todas te saca una caras triangulares que son el infierno, y te hace unos suavizados de caras muy malos. Un saludo.