Mi pequeño script: hide-unhide tools

Hola a todos.Hace unos meses me plantearon la necesidad de crear un script para poder ocultar las partes de un personaje (brazos, piernas, cabeza) y poder ver las correcciones de las animaciones de cada sección sin el obstáculo de otras partes que interfieren en su visualización. Es sencillo hacerlo simplemente metiéndose en el subgrupo de polígonos del Edit Poly y darle al botón de Hide Selected, pero hacerlo durante el proceso de animación puede ser algo lento y engorroso, así que, la solución era externalizar de la geometría esas selecciones de polígonos.

En su momento hice un esbozo rápido que se quedó algo incompleto por falta de tiempo y hace unos días decidí terminarlo con algunas funciones que veía necesarias.

Hide-Unhide Tools almacena múltiples grupos que contengan, cada uno, conjuntos de polígonos de un mismo objeto o varios. Permite ocultar o desocultar dichos grupos pese no tener seleccionados los objetos, incluso mientras se está reproduciendo la animación en la línea de tiempo. Permite también guardar en un archivo.txt los grupos que se han hecho para poder volver a cargarlos en otro momento o en otra máquina, además de poder tener varias veces el script abierto y así cargar distintos archivos para varios personajes u objetos.

Nota: Lo he hecho para que solo funciones con geometrías que son de base Editable Poly.

Espero que alguien comente que le parece este sencillo script, reporte bugs o mencione posibles mejoras. Todos los comentarios son bienvenidos.

Enlace al script:
Hide-Unhide Tools v1.0.

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