Mi ultima malisima experiencia con Dell

Hace 1 mes que vengo gastando dinero con el teléfono 902 de Dell, ya llevo alrededor de 30 euros. Y además me entero que por haber comprado una pantalla como autónomo no hay derecho a devolución, ese derecho que se supone que tenemos por comprar a través de internet y devolver en 7 días si uno no está conforme con el producto, bueno, si eres autónomo ese derecho no existe (letra chiquita del contrato).

Hasta ahora con Dell estaba super contento, tengo un portátil Inspiron 6400 que va de maravilla y una pantalla 22 pulgadas E228WFP que me encanta, pero quisimos comprar otra pantalla de 22, cambiaron el modelo a e2209 que es una soberana y ahí empezaron los problemas.

La moraleja es que mientras todo está bien (el producto que te llega te gusta y funciona) entonces todo ok, pero si te sales de ahí, prepárate a perder mucho tiempo, los nervios y dinero al teléfono, y otra cosa: no compren ese modelo de pantalla Dell e2209w, no es que se vea mal (se ve normal para un panel TN), el problema es que la base es muy mala y la pantalla tiembla como una gelatina. Es muy mol esto.

Ya contaré la experiencia completa de este último mes, y todavía me quedan 15 días hasta reciben una nueva pantalla ya que la última que enviaron ni siquiera enciende.

Un desastre.

Este es el modelo no recomendado: Dell e2209w .

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro