Modelado 3d en ZBrush

Mi primera pregunta es algo sencilla, aunque muy compleja y esencial para mí, ya que, cambiará rotundamente mi forma de trabajar en el pc.

He empezado en esto el modelado digital y llevo un par de meses, cada día me surgen más y más dudas, principalmente a la hora de exportar, porque cada día es una pelea entre formatos y programas.

De momento quiero destinar mi trabajo a escenarios naturales, nada de personajes, vehículos, ni objetos, bueno algún objeto sencillo sí, pero solo edificios, ruinas, naturaleza, etc.

Normalmente hago las bases de los modelos en MOI3D porque en SketchUp no puedo exportar ni importar.obj, (o no sé), y mi primera duda es: los (*.obj) que importo a ZBrush, ¿hay alguna manera de que salgan en sus ejes de coordenadas en las que están previamente modelados? En vez de esa rara forma de colocar las tol libremente en el espacio, por si más tarde quisiera añadir nuevos elementos al escenario lo hiciera directamente modelándolos en MOI3D y que luego apareciesen esos nuevos (*.obj) en ZBrush y que apareciesen en su lugar con respecto al otro elemento. No creo que sea difícil de entender, solo que yo no me explico bien.

Otra duda qué me surge en el momento: me gusta la forma de texturizar que tiene ZBrush, aunque no su calidad en las texturas que me parece de muy baja resolución, incluso trabajando con texturas en Hd no pega en el objeto toda la calidad de la textura, hay alguna forma de cambiar esto por cierto?
Última duda, por el momento, todo lo que yo modele finalmente en ZBrush, si quiero unirlo todo en un escenario ¿Qué me recomiendan, Unity, Blender? ¿Qué es lo más apropiado a la hora de encajar todos los elementos en un solo escenario? Teniendo en cuenta que todo lo finalizaría y texturizaría en ZBrush, y que no se nada de UVmapping ni nada de eso. Gracias de antemano y saludos al foro.

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