Modelado de circuitos

Hola. Este creo que es mi primer mensaje, aunque llevo un tiempo viendo por aquí. Quiero hacer un circuito de coches para un juego, pero hay ciertas partes que veo difícil hacer porque no se mucho sobre 3d max.
1º hago con un plano lo que es la carretera y un poco de césped. Cuando tengo ese trozo hecho lo copio unas 10-15 veces y así tengo un trozo de unos 200 de largo x unos 15-20 de ancho.

Luego le doy la forma con una Spline con el pathmodifier y bueno, lo que es la altura y demás si lo hace.

Aun así, he visto como un tío da peralte y altura y demás con el skin Wrap, haciendo un plano encima de la superficie a deformar. Hasta ahí también lo hago, pero luego ya no me deforma como a el (el video donde lo tengo debe ir a unos 5 frames x segundo y no se ve como hace todo).

Me podríais decir cómo puedo deformar la superficie para hacer peraltes o cambios de altura sobre la malla?
El plano es de 20 por 15 y 8 secciones de cada.

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