Modelado de personajes con animation master

Hola a todos. Abro este hilo para compartir una actividad que he empezado con hash am. Como quiero aprender a modelar mis propios personajes en am he empezado por dibujar una cabeza muy simple, y de ahí iré complicando los diseños cada vez un poco más para ir aprendiendo de forma progresiva. Si alguien le apetece hacerlos también para aprender yo estaré encantado.

Os enseño la primera fase:
-Como veis en la primera imagen, se trata de una bola con ojos y he empezado por el modelado del ojo, pero al ir añadiendo Splines a mano, la malla final ha quedado un poco desordenada, restando suavidad al modelo final.

Como a fin de cuentas, el personaje es redondo, he decidido rehacerlo de cero para empezar de una esfera (segunda imagen), y la verdad es que el resultado ha sido mucho más limpio. Además, he añadido párpados, con dos medías esferas con el borde un poco extrusionado hacia dentro.

Sólo me queda añadirle la boca, y continuaré con un nuevo personaje que aporte una dificultad nueva. Un saludo a todos y gracias por leerme.

Miniaturas adjuntas
Modelado de personajes con animation master-cabeza1.jpg   Modelado de personajes con animation master-cabeza2.jpg  

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