Modelado poly con las herramientas de superficie

Ahora si que estoy confundido, no entiendo bien cuál es el problema entonces. ¿no trabajan las herramientas de animación con patches? (o herramientas surfaces que, al fin y al cabo, lo que hacen es una superficie de patches).

No sé si el Physique o el skin trabajan con patches (creo recordar haber usado el Physique con patches), yo creo que sí, no debería haber problemas para animar, de hecho, al ser una malla más densa, los pliegues serían más suaves y orgánicos, en una palabra, una superficie de tipo patch es más eficiente al deformarse. El tema es la potencia del ordenador y placa gráfica porque, aunque no veamos todos los polígonos, los polígonos están ahí. Lo mismo sucede con Nurbs, si tenemos ajustada la representación en vista de manera de ver solo las líneas, parecen muy livianos, pero los polígonos están y son muchos de manera que, a la hora de render eso se nota.

Fuera de eso, yo no veo ningún inconveniente.

Lo que no entiendo es cuál es el problema de pasarlo a poly o Mesh. Guardas un original en patches y usas para animar un poly o Mesh.

Bueno, hasta pronto. Saludos.