Modelado unwrap y problemas de exportación en UDK

Hola, estaba probando a modelar en 3ds Max, hacer unwrap y exportar a este motor de juego un objeto, de UDK yo no sé absolutamente nada, solo pruebo ciertas cosas muy sencillas, y aprendo un poco del sistema de modelado, texturizado para videojuegos, hago test, el asunto es que con un objeto que he modelado en una parte, le he hecho unwrap y luego a esta parte, la he realizado simetría para que el otro lado tome las mismas coordenadas UV que el lado original, es decir, no tener que tener todo el objeto completo para hacerle unwrap, si no ir por simetrías. El caso es que el objeto realizado de este modo, tiene un mapa de 1024x1024px, difuso, especular y Normal Map, parece que UDK lo importa sin problemas a través del formato fbx, pero el asunto esta, en que da un error de ligthmap que os adjunto.

-img_15032012_220956.png

He mirado en donde he podido por google, y no sé que puede tener, si es geometría solapada, o UVS solapadas, he mirado y remirado el objeto, y no me aparecen errores de geometría, malos cosidos, overlaps, además que creo UDK soporta coordenadas de mapeado de objetos simétricos uno encima de otro, si llevan la misma textura, ¿no?
Me asaltan las dudas, porque no sé si mi método de trabajo entonces es erróneo, o qué tipo de problema puede tener mi objeto, que es bastante sencillo. No sé si es necesario meter otro canal de mapa para el ligthmap, o para la textura, estoy muy perdido.

Así que como yo de motores de juego no tengo ni idea, dejo aquí, la pregunta, a ver si alguien fijo que sabe a que puede deberse, gracias de antemano.

Miniaturas adjuntas
-img_15032012_220956.png  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro