Modelando a wall-e

Hola a todos. Después de algún tiempo con el 3ds Max abandonado, he vuelto a retomarlo hace unos meses. La cuestión es que estoy haciendo unos videos de cocina y estoy tratando de variar la introducción para cada entrega (ya aburren las de Windows movie Maker). En este ocasión, los personajes elegidos son Wall-e y su amiga Eva (de la famosa película, salvando las más que evidentes y enormes distancias). Por ahora estoy con el diseño de Wall-e. Tampoco es que busque un diseño exquisito (porque, además, no sabría hacerlo), pero sí algo decentillo. El cuerpo lo tengo ya más o menos (me faltan los brazos), pero la duda me ha surgido a la hora de diseñar las ruedas de Wall-e, esa especie de oruga de tanqueta.

En principio, pensé en diseñarlo a saco, modelando poco a poco. Pero luego, después de ver por enésima vez la película, pensé que si en algún momento tenía que animarlo (aún no tengo absolutamente claro el guión de la entradilla), la forma de modelar debería ser bien distinta. No sólo porque la oruga se mueve, sino porque, a veces, se encoge y se estira. Y esta es mi principal duda: ¿cuál es el mejor modo de modelar para evitarme problemas futuros con la animación?
Sin más por el momento, me despido, no sin antes dar las gracias por adelantado.

Recibid un afectuoso saludo de Javier.

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