Modelar coches en 3dstudio Max

Hola, si os interesa modelar coches, que sepáis, que 3dsmax es la herramienta perfecta para ello, con un poco de experiencia y mucho interés se puede llegar a los más alto en modelado de coches, y es muy fácil de hacer, hay distintas técnicas (cada uno se inventa la suya) hay muchos tutoriales que te explican paso a paso cómo hacer un coche, la base, los accesorios, etc. Si estáis interesados en modelar coches y no sabéis como, mirad mi otro mensaje. tutoriales: modelado de coches y autos hay he dejado bastantes tutoriales muy bien explicados cada uno, puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades.

La técnica más utilizada en modelar coches es box modeling (después de box modeling van la técnica de splines). Hacer un coche con box modeling es más fácil, pero también tiene sus dificultades, yo para hacer coches hago una caja, y después se extruyen los polígonos para hacerlos, con FD box hago el frente del coche (lo ajusto y tal) si tenéis duda sobre cómo utilizar box modeling en los coches, enviadme un email, (no soy un experto, pero puedo ayudaros).

Con los splines se dibuja el contorno, los segmentos y se les mete un modificador surface (lo + utilizado), esto ya es más complicado. Espero que esto os ayude en vuestro camino hacia el modelado de coches. Un saludo.

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