Modelar partes de una cabeza con Shag Hair

El caso es que tengo mi cabeza más o menos lista para texturizar, y he encontrado un tutorial de Mike Rogers sobre cómo hacerlo. Pero ahora me surge una duda que en el tutorial no se responde, y quizás alguno de vosotros tiene experiencia en esto y sabe resolverla, pues es lo siguiente: quiero darles la forma a las cejas y utilizar Shagfur. La cabeza la he modelado con polígonos y luego le he dado un Mesh Smooth con iteración=2, y ahora había aplicado un edit Mesh para darle a cada polígono su id de material, pero las cejas no me coinciden con ninguna arista. ¿es mejor cortarlas antes del Mesh Smooth o después? ¿o es mejor olvidarse de cortar y utilizar un mapa de transparencia con el contorno dibujado? Os adjunto la imagen del tutorial y una captura de cómo tengo ahora mismo las caras seleccionadas, y otra vez, muchas gracias por adelantado.
Miniaturas adjuntas
Modelar partes de una cabeza con Shag Hair-uma_texturizar.jpg   Modelar partes de una cabeza con Shag Hair-mrogers_texturizar_tutorial.jpg  

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