Modelar un neumático según esto

Muy buenas a todos, después de un tiempo sin hacer 3d he vuelto, para aprender y poder ayudar también. Bueno veréis mi duda es esta, he estado realizando el tutorial del neumático de la página de 3dkingdom, este en concreto. http://www.3dkingdom.org/modules.php…rticle&sid=483.

Y me he quedado en el pado de cuando la rueda ya es redonda, pero no entiendo lo que hace para poder crear los bordes del neumático, ahí me pierdo, en concreto pone esto.

Cita:

At this point, youll want todo select the tire (it should all be one object) and in border mode use Control-a todo select all the borders, right click and convert to vertexes and weld the vertexes together. Use a very small thresh-hold, probably.1 or smaller. (depending on the scale size of the tire). That bien all the tire segments are not only one Mesh, but are physically attatched (welded) together.

Then shift drag the 2 sides of the hilo pattern a few times and round them out todo get the side wall.


No me sale, no sé que hace, no lo entiendo, podríais por favor explicármelo para tontos. Muchas gracias y un saludo.

Tyryton.

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