Modelar un personaje

Offtopic. Los personajes que se crean en Poser se pueden exportar a max y renderizar en la otra plataforma? Gracias.

Y disculpen la intrusión.

Tengo el max 7 y el Poser 5. Creas tu personaje y lo exportas como Wavefront object (*.obj) pero sin las props y las ropas (si no, queda la cagada, por eso tienes que hacerlo después con otros nombres de archivos), después, en 3dsmax importas el archivo (*.obj) y después de unos segundos te preguntara una serie de datos (para mí, lo más importante es la escala y el material) con respecto al material, deberías escribir *.mtl (o sea, si tu archivo se llama Poser, (*.obj), el material se llamara Poser, mtl) y eso sería casi todo, hay detalles, por ejemplo, la transparencia en los ojos, cejas, pero en general, el cuerpo y el material del cuerpo, quedan perfecto. (a veces también tiene problemas con la cara, pero eso es un tema que a veces me ha complicado hasta semanas y muchas de las cuales, no he podido resolver).

Eso, espero haber respondido tu pregunta.

El plugin que hablan, creo que se llama max2obj, (*.dll) o algo así, y viene incluido en la versión 7 de max, pero necesita otro que se llama objno sé qué.dli, pero si no me equivoco, es solo para exportar, creo.

De antemano.

Mono_conmano.

Posdata: cuando renderises, posiblemente te diga que te faltan x cantidad de materiales, esos son del Poser y lo que yo hago, es buscar uno por uno en la carpeta de Poser y copiarlos en algún fácil acceso de max, como, por ejemplo: c:\max7\maps\.