Modificar animaciones bip

Activación del modo de flujo de movimiento. Reinicie 3d Studio Max. Cre un bípedo.

Active modo de flujo de movimiento.

En la persiana flujo de movimiento, presione mostrar gráfico.

Aparece el gráfico de flujo de movimiento.

En la barra de herramientas de gráfico de flujo de movimiento, presione crear varios clips.

Presione examinar y cargue Character Studio\tutoriales\tutorial_5\walk2lop, bip.

El clip de movimiento aparece en el cuadro de diálogo gráfico de flujo de movimiento.

En la barra de herramientas de gráfico de flujo de movimiento, presione sintetizar gráfico de flujo de movimiento.

Una flecha de bucle aparece en el clip.

En la barra de herramientas de gráfico de flujo de movimiento, active seleccionar clip/transición.

Presione la flecha de transición en la ventana gráfico de flujo de movimiento.

En la barra de herramientas de gráfico de flujo de movimiento, presione optimizar transiciones seleccionadas.

La transición se optimiza.
refª: ayuda de Character Studio, tutorial5, lección 3.

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