[Modo] Kit de configuración automática de personajes en Modo

Resucitamos este hilo para actualizar la información del plugin para Modo, ahora llamado Auto Character System, así que cambiamos el nombre del hilo.

El artista y desarrollador Lukasz Pazera ha lanzado Auto Character System 3 (ACS3), la tan esperada nueva versión de su popular complemento de manipulación automática para Modo. La actualización, que ha sido promocionada como un cambio de juego para el rigging de personajes en Modo, convierte a ACS en una plataforma modular completa para riggear bípedos, cuadrúpedos y criaturas con cualquier otro número de extremidades.

Una reescritura completa de una herramienta clave para los artistas de personajes en Modo, Un elemento básico de los flujos de trabajo de muchos artistas de personajes de Modo, ACS ocupa una posición a medio camino entre un complemento de terceros convencional y un producto de fundición oficial.

The Foundry promovió la versión anterior del software, entonces llamada Auto Character Setup, en su canal de YouTube, y ha llamado a ACS3 como una de las herramientas para transformar el rigging en Modo, junto con las desarrolladas por Kitestring.

ACS3 es la primera actualización del software en más de cinco años, y ha estado en desarrollo activo durante gran parte de ese tiempo, finalmente entrando en alfa cerrado el año pasado.

Es una reescritura completa del código, por lo que los proyectos creados en ACS3 no son compatibles con los creados en ACS2, y está destinado a reinventar el software como una plataforma de rigging modular totalmente personalizable.

Más información en la web oficial del plugin.

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