Mostrar texturas en dos canales al mismo tiempo en el visor de 3dsmax

Hola buenas, he buscado en el foro y fuera del foro y no he encontrado una solución al problema. Espero que ustedes puedan ayudarme.

La situación es que tengo una escena, donde tengo dos canales de uvs, cada elemento tiene unas UVS en el canal 1 y toda la escena completa tiene un canal 2 con un ligning map.

La cuestión es que necesito mostrar en el visor los dos canales al mismo tiempo. La idea es que con un composite, en donde la layer 1 fuera la textura del canal 1 y la layer 2 fuera la textura del canal dos, y dentro de la textura del canal 2 yo especificara map channel 2, y a su vez le pusiera un overlay o cualquier cosa qué fusione las capas debería ser suficiente.

Pero no, solo puedo ver la textura del canal 2 como si estuviera mostrandola en el canal 1. No funciona y no sé qué hacer para conseguir mostrarlo. De hecho, al pasarlo de Blender a 3ds Max me lo muestra en el editor de materiales de esta forma: Multisubobjet->estándar->composite_> 2 layer.

No es la primera vez que necesito hacer esto, pero nunca lo he conseguido solucionar.

Gracias de antemano y un saludo.

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