Motor de render Redshift 3.0.46 para aplicaciones DCC

Motor de render Redshift 3.0.46 para aplicaciones DCC, la última versión de su render para producción mediante GPU para aplicaciones DCC que incluyen 3ds Max, Blender, Cinema 4D, Houdini y Maya.

La actualización introduce un nuevo flujo de trabajo de gestión de color basado en el estándar abierto OpenColorIO 2. Lo que facilita mucho la configuración de canalizaciones de representación compatibles con ACES para el trabajo de VFX.

Nuevo sistema de gestión de color basado en OCIO 2 con soporte para el espacio de color ACES. La característica clave de Redshift 3.0.46 es la nueva canalización de gestión de color.

La nueva canalización es compatible con la última versión del estándar abierto OpenColorIO. Cuenta con soporte incorporado para la codificación de color ACES, que ahora se está volviendo común en las canalizaciones de efectos visuales.

Reemplaza el antiguo sistema de gestión de color de flujo de trabajo lineal de Redshift; en el que cumplir con la especificación ACES era engorroso y casi imposible.

Redshift 3.0.46 mejora el sistema de trabajo

Motor de render Redshift 3.0.46
Motor de render Redshift 3.0.46

La implementación en los plugins de integración de Redshift varían; el plugin para Autodesk Maya aprovecha el sistema de gestión de color basado en OCIO 2 introducido en Maya 2022.

Los usuarios de Cinema 4D obtienen una interfaz de usuario de selección de espacio de color para las texturas utilizadas en el gráfico de sombreador.

Mientras que los usuarios de 3ds Max obtienen el selector de color Redshift; una nueva interfaz de usuario de selección de color que admite la gestión del color.

Motor de render Redshift 3.0.46
Motor de render Redshift 3.0.46

Compatible con OCIO 2

Los cambios hacen de Redshift el último renderizador compatible con OCIO 2 y el espacio de color ACES. También disponible en Vray y la beta actual de OctaneRender.

Otras características nuevas de Redshift 3.0.46 incluyen la compatibilidad con proxies de Redshift en el complemento Blender. Incluida la compatibilidad básica para usar proxies importados como objetos instanciados en sistemas de partículas.

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