Movimientos y rotaciones para deformar

  • #1
    Taus está desconectado

    Usuario Nuevo


    3dsmax Movimientos y rotaciones para deformar

    Hola. Estoy tratando de hacer un tejado y una pared. Así que modelo una teja o un ladrillo a mano y lo voy copiando. El problema es que me sale demasiado perfecto, todo muy alineado. Me gustaría saber si hay alguna forma de deformarlo ligeramente con movimientos y rotaciones aleatorios de los ladrillos. Un saludo.

    Au.


  • #2
    Gydo está desconectado

    Usuario Senior


    Movimientos y rotaciones para deformar

    Pues, que yo sepa (no conozco todo el programa), no se puede, tienes que hacerlo a mano lo único sería un scatter, pero no te van a quedar alineados.


  • #3
    ludo2002 está desconectado

    Usuario Novato


    Movimientos y rotaciones para deformar

    Hay un script que se llama rendomicer pruébalo a mí me ha funcionado bastante bien te dejo la liga. https://www.scriptspot.com/3ds-max/randomizer-1.


  • #4
    kerverusxp está desconectado

    Usuario Senior


    Movimientos y rotaciones para deformar

    Excelente script. Antes yo lo hacía de otra manera utilizando un dummie y un constraints, en asociación así deformaba varios objetos con mover un vértice (+software selection).

    Otra idea es usar texturas con relieves.


  • #5
    Taus está desconectado

    Usuario Nuevo


    Movimientos y rotaciones para deformar

    Perfecto. Es lo que buscaba. Muchas gracias. Au.