Multi Scatter| parámetros básicos

Después de llevar un tiempo manejando este plug-in para 3ds Max, me he animado a traducir los parámetros básicos del multiscatter y subirlos a mi blog asm3desing. Por recomendación de unos amigos y compañeros, he creado esta guía de utilización de esta herramienta muy útil para la recreación de paisajes naturales con grandes proboolean de vegetación.

Esta guía se conforma, de un tutorial compuesto por capturas de pantallas de cada uno de los pasos necesarios para la creación de una escena con multiscatter, en cada captura he querido ir traduciendo cada parámetro básico, así como en alguno de ellos dar una explicación de su funcionamiento, para de esta forma agilizar el trabajo de esta herramienta. Para más información de este plug-in podéis consultar mi blog asm3desing.

Aparte os aporto el enlace de los videotutoriales creados por la empresa que lo creó y que a su vez lo distribuye. Así como unos cuantos ejemplos de lo que está herramienta es capaz de generar y renderizar en un tiempo muy difícil de superar.

Espero que le sea de utilidad para todos aquellos hispanohablantes, que quieran empezar a utilizar esta herramienta, así como a los que ya la manejan. Está hecho con la máxima dedicación, espero disculpen las posibles erratas y faltas de ortografía que pudieran encontrar, un cordial saludo a todos y espero sus comentarios de que le ha parecido.

-parametros_basicos_multiscatter_espanol_1.jpg
-parametros_basicos_multiscatter_espanol_2.jpg
-parametros_basicos_multiscatter_espanol_3.jpg
Miniaturas adjuntas
-parametros_basicos_multiscatter_espanol_1.jpg   -parametros_basicos_multiscatter_espanol_2.jpg   -parametros_basicos_multiscatter_espanol_3.jpg  
Archivos adjuntados

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro