Multiplayer en Unreal engine 4 acción no se ve replicated

Hola a todos, tengo un tema con el cliente de multiplayer en UE4.

Siguiendo un tutorial, hice que el personaje caminara por defecto y al apretar botón Shift corriera, todo bien hasta ahí, pero cuando aumento el numero de players (para verlo en Multiplayer), Servidor y Cliente pueden caminar apretando la tecla Shift, pero ninguno de los dos ve la acción del otro.

Creo que es algo sobre replicated que no alcanzo a ver.

De pasada digo que soy novato en esto y voy aprendiendo a base de experiencia.

Adjunto imagen de lo que llevo programado.

Como se ve en la imagen realice una acción muy simple modificando la velocidad del 3DS Max Walk Speed.

-a1.jpg

Obviamente esto solo funcionaba para él Servidor, pero no para él cliente así que, luego le agregue lo siguiente:

-a2.jpg

Con este código, Server y Cliente, pueden caminar apretando la tecla Shift, pero ninguno de los dos ve la acción del otro.

Y ese es el problema, no sé cómo hacer que la acción funcione para los dos (Servidor y Cliente) y que se vean replicadas en la pantalla de cada uno.

Espero que me puedan ayudar. Saludos.

Manuel.

Miniaturas adjuntas
-a2.jpg   -a1.jpg  

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