Murió James gandolfini dep

Una triste noticia sacude a Hollywood y es el fallecimiento repentino de James gandolfini. El deceso del actor de 51 años se produjo a causa de un ataque cardíaco mientras asistía a un Festival de cine en Taormina, Sicilia.

Voceros de HBO declararon: Estamos todos en shok y sentimos una tristeza inconmesurable al enterarnos del fallecimiento de un miembro amado de nuestra familia. Era una hombre especial, un gran talento, pero sobre todo una persona gentil y amable que trataba a todos con el mismo respeto sin importar su impronta. Ha dejado una huella en todos nosotros con su humor, su calidez y su humildad. Nuestros pensamientos van hacia su esposa e hijos en este terrible momento. Lo vamos a extrañar mucho.

El papel que marcó a Gandolfini fue el de Tony Soprano en The Sopranos, donde interpretó a un asediado jefe de la mafia con problemas maternos sin resolver. Otras características de los personajes de su carrera fueron hombres fuertes, rudos, pero con corazón gentil. Muchos especialistas coinciden en que The Sopranos es uno de los mejores shows televisivos de la historia dando comienzo a una nueva era en la pantalla chica, además, Gandolfini y su Tony Soprano dieron el puntapié inicial para qué criminales y tipos malos protagonizaran series y causen gran empatía con los televidentes, como House o Breaquíng Bad.

En cine lo pudimos disfrutar en The Man Who Wasnt There, the Last Castle, Killing Them Softly, true Romance y The Mexican entre otras.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro