Músculos que rebotan

Hola compañeros del foro, bueno pues sí, el título es medio raro, pero es que, no encontré de que otra forma ponerlo, me gustaría que me echaran un cable, estoy investigando acerca de cómo hacer músculos en Maya.

Hasta ahora lo eh hecho añadiendo influencias al Bind Skin, pero me gustaría que me dijeran de qué forma puedo hacer que reboten como acción secundaria, (por ejemplo, cuando alguien golpea la pared los músculos siguen la inercia y tiembla un poco el área de los bíceps (un ejemplo puede que sea hacer rebotar unos pechos cuando una chica corre, pero aquí podría poner unos joints controlados por curvas dinámicas que a su vez controlen la influencia de los pechos).

Pero cómo hacer ese efecto en un brazo? O_o.

Pensé en hacer software body el músculo y hacer que la inercia lo afectara, pero el movimiento secundario no afectó la piel.

Pensé en aplicarle jiggle deformer al musculo. -.- Ya se han de imaginar, tampoco funcionó.

Intenté también haciendo Softbody la piel misma, el resultado esta vez fue mejor, pero no me convence por que a pesar de que cambio los pesos se sigue viendo como agua (cada partícula se mueve por su propio rumbo y desfiguran el brazo.

Hasta este punto decidí utilizar springs en las particles de la piel, pero no supe ajustar los settings de springs y todo se hizo un caos de líneas u_u (estoy muy novato aún en esto del rigging musculizado).
(Podrían recomendarme algo?)
Hasta pronto, y desde ya muchas gracias.