Necesito sugerencias

Bueno, retocar frame a frame es un trabajo de chinos y para que quede perfecto hay que echarle dos mil horas, así que, descartado, mi experiencia con Camera tracking ha sido predominantemente con After Effects en 2d. Con 3d han sido simples ejercicios de adiestramiento o prueba de software. Una de esas pruebas fue con un ciclo de Carrera de un personaje del corto que estamos haciendo en el cole3d, que para probar la compatibilidad de Icarus con a:m realicé una integración del render de la Carrera del personaje con imagen real. Es una tontería, pero cómo curiosidad y para que veas el resultado de un ejercicio sin mayor complicación, dejo aquí un render de ejemplo. Icarus es un programa que pasó de ser freeware para uso no comercial a una parte integral de otro paquete con el mismo fin, Camera tracking, estabilización de imagen, calibración y poco más. Este potente programa es capaz de hacer un tracking sin necesidad de marcas con un resultado muy preciso. Su instalación esta provista de buen material de apoyo y recursos. Es una pena que esté fuera de circulación. Si te lo bajaste cuando aún era freeware, puedes seguir utilizándolo (sin fines comerciales). Hay otras opciones parecidas de las cuales destaca el Syntheyes por su compatibilidad con múltiples paquetes 3d y 2d y su precio accesible ($349) https://www.ssontech.com/index.html. Con las mismas funciones, pero mucho más costosos están Boujou y match mover de Realviz, este último por encima de los 9 mil euros /11 mil dólares.

No se me ocurre otra cosa, pero si recuerdo algo más, paso por aquí. Un abrazo. Shazam.