Necesito Vray Sky Vray Sun

Hola estoy aquí de nuevo pues llevo una semana volviéndome loco tratando de conseguir el mejor resultado posible para un modelo que estoy haciendo para mí trabajo. Se trata de un túnel exterior. El modelo está compuesto por una malla que es el terreno, y luego otras que son carretera, arcenes, relleno del túnel y hormigón del túnel (principalmente).

El problema es que no soy capaz de dar a la escena un toque de realismo mínimo (he visto óleos más reales) yo ya no sé dónde toquetear para conseguir el resultado pues cada vez la cosa va a peor. Mi base de trabajo ha sido primero modelar la escena, y luego aplicar materiales. No sé si el problema está en los materiales o el mapeo, pero he tratado de usar siempre Vray materiales. Bueno los materiales los he ido modificando constantemente y cambiándolos. Luego inserte una luz Vray Sun, luego un Vray Sky en el environment, luego pase ese material al editor de materiales y modifiqué sus valores, poniendo como nodo la luz Vray Sun (también he usado direct light en vista de que el Vray Sun no me gustaba, pero nada). Después ya activé el render y empecé con las pruebas, colocando el Vray Sun. De intensidad en el editor de materiales para el Vray Sky puse 0.001 y del sol a 0.01 que era lo que más luz me daba, valores inferiores dejaban todo muy oscuro. Desactive las luces por defecto encendí el GI, Hsv exponencial, no se cosas así, he cambiado todo mil veces, y no consigo dar con ese toque que proyecte la luz de una manera realista. Lo mejor es que os pase el proyecto para ver si alguien puede ayudarme, se lo agradecería muchísimo. No trato de que nadie me haga el trabajo, pero si alguien puede echar un vistazo y al menos detectar que es lo que estoy haciendo mal, porque la luz del cielo no me cuadra con la de la escena, o está muy oscura, o me quema los colores, da igual que ponga una cámara Vray física o una normal, si aumento la intensidad del sol se me quema si lo bajo no queda real, si aumento la intensidad el Vray Sky aclara demasiado los colores, si bajo la inclinación del sol no me queda como quiero, pues quiero que el resultado sea un día soleado, para ello trato de ponerlo a unos 45 grados pero así igualmente me aclara mucho el color de los materiales, en fin, me estoy volviendo loco y estoy seguro que tiene que haber algo que estoy haciendo mal, ya sea por los materiales o por otra cosa que activo o no activo. En el modelo que os mando va todo (no se si los (*.jpg) los coge, pero da igual porque he probado a trabajar desactivando los mapas para buscar la posición adecuada y no tirarme mucho tiempo con los renders y ni aun así consigo nada decente). El asfalto de la carretera debería quedar más brillante, y en general la iluminación, pero sin variar la naturaleza de los materiales. Bueno, a ver si podéis descargarlo y decirme que opináis. No sé si es que debería poner más luces o que, bueno como os digo hay van más menos el setting de todo lo que he usado independientemente de que cargue los (*.jpg) que use (si no los carga poner cualquiera) yo donde veo más problema es en el terreno que es donde no consigo cuadrarlo porque siempre o me da mucho brillo o poco o que se yo, vaya estoy muy quemado he tirado más de 300 renders en una semana y como digo cada vez estoy más lejos. Muchas gracias. Saludos.

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