Ni mate para captura de movimiento

Delicode, empresa con sede en Finlandia ha lanzado la versión 2.02 de su software de captura de movimiento multi-plataforma y escrita con un lenguaje de programación de alto nivel para las cámaras de profundidad. Los cambios desde la versión 1.0 incluyen: soporte del sensor extendido Kinect para Windows / XBOX One y Leap Motion, soporte del sensor simultáneo, exportar a BVH, soporte de la GPU para transmisiones en vivo (Boquilla en Windows, Syphon en OS X), la interfaz de usuario ha sido rediseñada, etc.

La empresa ha cambiado su licencia para él modelo de alquiler. Los próximos desarrollos en aparecer en el mercado también han salido a la luz, incluyen soporte a Motion Builder, FBX, y HMD, empezando por Oculus Rift. NI Nate, puede integrarse fácilmente con aplicaciones 3D a través de los plugins que están disponibles para Blender, Cinema 4D, Maya y Unity, entre otros. También existe una versión de pruebas de libre descarga. Más información en el sitio web de NI mate.

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