No consigo renderizar el irradiance map de Vray para renderizar animación

Hola, en ocasiones ocurre que intentamos guardar el mapa de irradiancia sobrescribiendo uno ya existente, que a su vez está siendo usado por Vray/3dsmax. Pudiera ser tu caso. Prueba a abrir la ruta donde se está guardando este, y bien copia el anterior renombrándolo, o bórralo directamente, también que no tengas problemas de permiso o escritura en la ruta donde estés guardando. No se me ocurren más soluciones ahora mismo.

Perdona, se me olvida comentarte la parte de configuración para render, si es animación únicamente de cámara, sin objetos animados, usa irradiance más Light Cache, ambos con precálculo, multiframe incremental para el irradiance, y modo fly-th rouge para Light Cache, primero renderiza en ambos valores, primary y secondary bounces el ligthcache, guardas y luego renderizas el mapa de irradiance, pero ya en secondary con ligthcache cargando el mapa precalculado. Una vez tengas ambos precalculados, usa la opción from file en ambos para lanzar el render final. No es nada engorroso, y tienes la posibilidad, si el movimiento de cámara no es lento y detallado, de poder lanzar frames cada 10, 20f/s ya que el cálculo de estos mapas se genera por interpolación entre la información de cada frame.

Para animación, con objetos, luces, personajes, en movimiento, es igual, solo que tienes dos opciones, brute force, lenta, o con precálculos, pero en modo animatión prepass. Esta ya no debe ser calculada cada x frames, si no, todos, o te arriesgas a obtener resultados desagradables. Usa valores de irradiance y ligthcache relativamente altos, así como ajusta el antialias y su dmc, junto el noise threshold, son los parámetros principales para no sufrir de los temido efectos moire, eyes frog, el último también es producido por tener materiales con mucho brillo. Si todo va y está bien, únicamente necesitarás paciencia, Vray es uno de los motores más rápidos en calidad/tiempo. Suerte.