[Noticias] DOOM Eternal ganó más de 450 millones de dólares

DOOM Eternal ganó más de 450 millones de dólares en los primeros nueve meses. Un resultado impresionante, teniendo en cuenta que no hay microtransacciones en el juego.

DOOM Eternal ganó más de 450 millones de dólares en los primeros nueve meses después del lanzamiento. La información ha sido publicada por un antiguo diseñador de monetización en idSoftware.

Lanzado en marzo de 2020, justo al principio de la pandemia mundial, el juego fue aclamado por la crítica de videojuegos e incluso consiguió una puntuación 90/100 en Metacritic.

Bethesda también informó que la semana de lanzamiento de Doom Eternal fue incluso más del doble que DOOM (2016), lo que la convierte en una estadística de ventas récord en la franquicia.

El número de jugadores simultáneos también se duplica con creces en comparación con DOOM (2016), 104.891 usuarios y 44.271 usuarios, respectivamente.

Doom 2016 revitalizó la fama y fortuna tanto del idSoftware como de la clásica franquicia Doom, ofreciendo un enfoque fenomenal y estimulante en el combate de alta velocidad, el gore extremo y el diseño escénico en expansión.

Es una versión moderna y renovada de un clásico retro, sustentado por parte de algunas de las tecnologías más impresionantes del negocio.

Y la buena noticia es que Doom Eternal lo sube en todos los sentidos. es más duro, más rápido y más elegante.

Es más grande en escala tanto en términos de diseño de nivel como de la cantidad de enemigos a los que luchas, y también está más optimizado logrando que la versión para PC se ejecute entre 300 y 500 fotogramas por segundo.

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