Creando un nuevo juego de zombies que revolucionara el mundo

De zombis también está el dead Island desarrollado por techland y distribuido por koch media. Antes de poder crear un videojuego solo pensándolo hay que avanzar con las técnicas de neuroimagen no invasivas.

Hay un buen artículo publicado en la edición del 26 de junio de la revista nature methods, en un artículo firmado por yarkoni y su compañero de la universidad de colorado en boulder, tor wager, Russell poldrack, de la universidad de Texas en Austin, Thomas nichols, de la universidad de warwik en Inglaterra y David van essen de la universidad de Washington en st. Louis.

Había una noticia (que ahora no encuentro) en la que se procesaba una imagen del pensamiento y de una amplia sección de videos de youtube, seleccionabas la más similar. Pero muy borrosa, pixelizada y desenfocada.

Ahora solo imagina que se consiguiera que recordando una imagen, pudirás sintetizarla digitalmente en el ordenador, darle resolución, hacer zoom, y darle profundidad, para orbitarla y moverte en 3d por ella.
(Y no nos quedaríamos sin trabajo, siempre habría zonas desenfocadas, limitaciones del códec de compresión, o del software, de la malla 3d, del ancho de banda de los electrodos, o del margen del recuerdo, etc.

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