Epic Games recompensa a Maxon por su esfuerzo en integrar Unreal

Epic Games recompensa a Maxon por su esfuerzo en integrar Unreal, dentro del festival de premios a los que la compañía nos está acostumbrando a anunciar cada semana, Maxon a sido la última beneficiaria del MegaGrant, en este caso el importe es de 200.000 dólares que se destinarán a fortalecer la integración entre Cinema4D y Unreal Engine.

La intención es conseguir que entre Unreal y Cinema 4D haya un flujo de trabajo sin fisuras y efectivo, como el que existe ahora mismo entre Cinema 4D y After Effects.

Unreal Engine ya puede importar escenas de Cinema 4D, inicialmente, a través del plugin CV-C4D, pero más recientemente a través del soporte para archivos de Cinema 4D en el conjunto de herramientas Datasmith, incluido gratis con Unreal Engine versión 4.24 y superiores.

El conjunto de herramientas Cineware de la firma crea un enlace en caliente entre las dos aplicaciones, lo que permite a los usuarios realizar cambios en una escena en Cinema 4D y ver los resultados en tiempo real dentro de After Effects.

Un conjunto de herramientas equivalente convertiría a Cinema 4D en la última aplicación de DCC para obtener un enlace en directo a Unreal Engine, acelerando el flujo de trabajo para diseñadores de movimiento y artistas de visualización que utilizan UE4 para renderizado en tiempo real.

Puedes ver más sobre esta noticia en la fuente oficial.

Ver sobre el tema y comentarios en el foro