RISE Visual Effects Studios abre nueva oficina en Londres

RISE Visual Effects Studios abre nueva oficina en Londres, la apertura se hará en septiembre y lo hace asociada con la productora de efectos visuales de origen suizo, Lara Lom, nombrada como directora general de la nueva ubicación. Una ejecutiva de la industria con experiencia que estudió en Londres y los Estados Unidos, antes de trabajar en varias compañías de efectos visuales en Londres, Boston y Berlín, donde ganó experiencia como productora de efectos visuales en películas como Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Al igual que en sus estudios con sede en Alemania, RISE London ofrecerá sus servicios de efectos visuales reconocidos internacionalmente, incluyendo sofisticadas secuencias de efectos visuales que implican complejas simulaciones por ordenador y entornos fotorrealistas a gran escala.

El estudio de Londres se basa en la idea de proporcionar todos los ingredientes básicos para un centro de producción digital: una sala de proyección de última generación, una gran sala de conferencias, espacio para 50 artistas y editores, así como un pub británico tradicional. Así ya podrán dar rienda suelta a la imaginación.

Las oficinas de RISE en Alemania tienen su sede en Berlín, Colonia, Múnich y Stuttgart, empleando hasta 280 artistas. Cada ubicación ofrece descuentos competitivos en películas de hasta el 45% en el trabajo de efectos visuales, la compañía proporciona trabajo VFX de alta gama para una amplia gama de clientes. La compañía ha sido parte de la familia Marvel desde el primer Capitán América, con otros títulos como The Kings Man de Matthew Vaughn, WestWorld de HBO y Lovecraft Country y Stranger Things de Netflix.

Ver sobre el tema y comentarios en el foro