Ya salio 3D-Coat esta al nivel de ZBrush y Mudbox

Justo la 3.7 no sé, pero jugué con el modelado con voxel sculpting con el 3d-Coat para unas cosas orgánicas para unos sprites para un videojuego y me gusto.

Curva de aprendizaje muy rápida.

El ZBrush he intentado aprenderlo en varias ocasiones, y de momento lo dejo por imposible, a no ser que me apunte a algún intensivo en alguna academia online.

Lo que me resultó curioso del 3d-Coat es el acerca de, con el comentario del autor que decía algo así, como es cristiano, pues que no se use el 3d-Coat para hacer nada impudico, ni libidinoso.

El Mudbox no lo he probado, supongo que, el 3d Coat no está al nivel del ZBrush, en la cantidad de posibilidades que tiene el ZBrush, el 3d Coat, lo veo como un programa sencillo, amigable, hecho por un equipo pequeño, que piden colaboración para las traducciones, que si colaboras te ofrecen un descuento, tiene como el buen de algo que empieza, fácil de aprender, ideal para gente que empieza con el Unity, por ejemplo.

El típico software que promete y que no sería de extrañar que comprara Autodesk.

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