Nuevo barebone Shuttle sz68r5

Por sí alguien no lo sabia (cosa que no debería ser así) lo que conocemos como barebone es una estructura en sí, ya que el resto de componentes internos no dejan de ser los mismos que los de un ordenador de sobremesa convencional. Varía el diseño de la placa, esto es así, pero por el resto todo es igual. Y en realidad esto es una ventaja, ya que podemos contar con la misma potencia y desempeño que un ordenador de última hornada, pero en un envase muchísimo más pequeño. Como Shuttle conoce esta verdad sigue desarrollando barebones adaptados a los últimos cambios de la industria, y es por eso que nos trae una unidad equipada con el chipset z68 de Intel.

Nuevo barebone Shuttle sz68r5-11ff24eb5f.jpg

Otra cosa no, pero potencia es precisamente lo que le sobra a este sz68r5, o al menos es lo que podemos ver en un primer vistazo. El embalaje, semejante al de otros barebones de la marca, es de color blanco y no muestra apenas nada, excepto por una etiqueta lateral que enseña no sólo una imagen del producto, sino también sus especificaciones principales. Huelga decir que los barebones no incluyen ni unidad de almacenamiento, ni cpu ni memoria Ram, es sólo el esqueleto de un ordenador con la placa, el sistema de refrigeración y el material para el montaje.

Nuevo barebone Shuttle sz68r5-085cd2bf6e.jpg

Respecto a los complementos que acompañan al sz68r5, estos se contienen mayoritariamente en una caja de color blanco, y disponemos de lo siguiente: tapa para proteger el socket (en el caso de cambiar de procesador o para su transporte), pasta térmica, dos cables SATA, tornilleería diversa, CD con drivers y programas, manual de instrucciones en varios idiomas y cable de alimentación a la red eléctrica.

Nuevo barebone Shuttle sz68r5-32238c76e9.jpg

Miniaturas adjuntas
Nuevo barebone Shuttle sz68r5-085cd2bf6e.jpg   Nuevo barebone Shuttle sz68r5-11ff24eb5f.jpg   Nuevo barebone Shuttle sz68r5-32238c76e9.jpg  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro