Nuevo Blender 2 34

Ya ha salido la nueva versión oficial. Tiene muchas mejoras, alguna de ellas realmente importantes:
-Unwrapping con LSCM- Corre por ahí un tutorial de un tal Shazam, que demuestra la sencillez del nuevo método.

Mejor integración de Yafray, con la posibilidad de usar desde dentro de Blender las photonlights. Con integración en el render para que se vea a medida que se va realizando (como ya es clásico en otro motores como Brazil, Final Render, etc), y con la posibilidad de detener el render con un simple Esc.

Pesos para los vértices. Sí, todavía no lo teníamos. Ahora se nos hará extraño no tener que duplicar los vértices en los ángulos de las superficies subdivididas.

Antialiasing mejorado.

Degradados para definir las capas Diffuse y Specular de los materiales. Ahora podemos simular el fallof de max con mucha facilidad.

Animación de partículas estáticas al animar los esqueletos.

Culling en el game-engine. Para evitar que el motor tenga que calcular las partes que no se ven al jugar (aumenta de forma espectacular en número de fps).

Bueno, podéis ver todo esto en profundidad aquí: https://www.blender3d.org/cms/blender_2_34.319.0.html.

Y para bajaros la versión, desde aquí: https://www.blender3d.org/cms/blender.31.0.html. Saludos.

Posdata: lo del max7 es una distracción de Discreet para que Blender no acapare toda la atención, pero yo les he calao.

Ver sobre el tema y comentarios en el foro