Nuevo editor materiales max_11

  • #1
    if4uu está desconectado

    Usuario Senior Avatar de if4uu


    3dsmax Nuevo editor materiales max_11

    Hola a todos/as. Estoy descubriendo max_11 y su nuevo editor de materiales, cómo aún no sé muy bien cómo va estoy desde el antiguo y, me pregunto si existe la posibilidad de exportar el trabajo al nuevo editor. Y así ver las conexiones de nodos en el nuevo. Saludos.


  • #2
    Wayfa está desconectado

    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa


    Nuevo editor materiales max_11

    Es posible volver al viejo, compact material editor en una pestaña de arriba. No creo que haga falta exportar nada, el editor es solo una nueva forma de ver lo de siempre.


  • #3
    if4uu está desconectado

    Usuario Senior Avatar de if4uu


    Nuevo editor materiales max_11

    Hola Wayfa, gracias por responder. No sé, quizás no me he explicado con claridad, la palabra exportar creo da lugar a confusión, disculpas. Me refiero a toda la configuración de diversos mapas, materiales que, aplicamos y vemos en el editor normal, pues sencillamente verlo en el nuevo editor, con sus enlaces de los nodos (creo se llama así).

    A ver, cuando editamos un objeto desde lista de modificadores (persiana de la derecha) podemos ver la misma config, en el nuevo Graphite Modeling, si?
    Bueno, sé que lo que quiero ver da lo mismo en un sitio que en otro, pero cómo no he usado nunca el slate editor es ver cómo enlaza los ajustes.

    Espero haberme explicado. Un saludo.


  • #4
    Biofix está desconectado

    Procrastinador Maximus Avatar de Biofix


    Nuevo editor materiales max_11

    Me refiero a toda la configuración de diversos mapas, materiales que, aplicamos y vemos en el editor normal, pues sencillamente verlo en el nuevo editor, con sus enlaces de los nodos (creo se llama así).

    Es simple, crea toda la configuración que quieras del material en el editor antiguo y aplícaselo a un objeto. Luego pasa al editor nuevo y pulsa en el icono de pik material from object que es una especie de cuentagotas (en la fila de iconos superior, el segundo por la izquierda). Con ese botón seleccionado, pincha en el objeto al que le habías aplicado el material y verás aparecer toda la cadena de nodos.


  • #5
    if4uu está desconectado

    Usuario Senior Avatar de if4uu


    Nuevo editor materiales max_11

    Excelente Biofix, eso es lo que buscaba. Muchas gracias amigo. Saludos.


  • #6
    Biofix está desconectado

    Procrastinador Maximus Avatar de Biofix


    Nuevo editor materiales max_11


  • #7
    akull está desconectado

    3dzero vfx


    Nuevo editor materiales max_11

    Es posible volver al viejo, compact material editor en una pestaña de arriba. No creo que haga falta exportar nada, el editor es solo una nueva forma de ver lo de siempre.

    Deduccion, if4u.