Nuevo motor de render busyray para 3dsmax

No sé si se ha comentado. He visto por ahí que hay un nuevo motor de render para el max, lo he probado y no está nada mal, como cualquier pulg en su fase alfa, es muy limitado, pero se le ve buena pinta, por ahora no permite hacer gran cosa solo render, ni siquera permite cambiar el color del entorno, por lo menos en mi caso no me deja, eso sí, permite luces de max normales, pero nada de sombras raras tampoco he notado cambio si modificas la intensidad de la luz, a mi idea es un Montecarlo a pelo con una optimización mínima o casi sin ella.

Los parámetros me recuerdan a cuando salió el Arnold y lo probé en sus primeras versiones beta o lo que fuera eso que probé, tenía un par de parámetros que contrololaban la calidad, pues este lo mismo, tiene 4 parámetros el más importante wanted, que define la calidad de la imagen, cuando más bajo más calidad si lo aumentamos menos calidad y más rápido claro.

Después el parámetro de brighness, este parámetro me gusta, lo que hace es dar más, por así decirlo, exposición a la imagen, pero tiene un detalle muy majo, nosotros hacemos un render con este parámetro como sea, a 2 por ejemplo, termina el render y vemos que la imagen es un poco oscura pues le subimos este parámetro y se actualiza en tiempo real como si se lo hiciéramos en Photoshop con el brillo, es un detalle muy majo.

Los otros dos parámetro que al final son solo uno, pues ni idea no he notado cambios uno de ellos se modifica solo y depende del brillo el otro no tengo ni idea para qué sirve, de todos modos no le he dedicado demasiado tiempo a esto.

Bueno pues solo eso, si lo queréis probar www.busyray.com esta para el max 5 y 6. Saludos.