Nuevo sistema de auto-rigging skinning para Blender 2 57 blenrig 4

Recc, ahí hice bind con el archivo que mandaste en nivel 7. Funcionó perfecto aquí. No veo ningún problema. Lo único que sí te recomendaría es que, acerques un poco más los vértices de las axilas al modelo. De esa manera los brazos van a quedar más pegados al cuerpo cuando vayan para abajo.

En tu caso, veo que el hombro del modelo se achata un poco cuando el brazo sube. La solución es muy simple, el controlador del hombro debe subir un poco con el brazo. Eso lo puedes hacer a mano o sino puedes agregar o modificar las transformation constraints que tienen los controladores del hombro. Si las ves, vas a notar que gracias a esas constraints el hombro acompaña al brazo cuando este se va para atrás y para adelante. Solo faltaría que lo acompañe un poco más cuando va para arriba.

Te estoy mandando el archivo bindeado en 7 por privado.

Bueno, en definitiva, solo haría falta eso, que ajustes un poco la localización de la malla Mesh deform en las axilas. Creo que también tienes que modificar un poco el posicionamiento en el hombro, porque se está doblando un poco raro el brazo. Fíjate bien por dónde pasa la malla Mesh deform en los modelos originales.

Vas muy bien creo, solo faltan esos detalles.

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