[Nuke] Actualización de VRay para Nuke

Chaos group a anunciado V-Ray 3.7.01 para nuke, presentando nuevas formas de procesar la información, ahora de forma más progresiva, más otras características que incluyen soporte para nuke 11.1, soporte para enlaces de luz, una nueva textura de ramp multipunto, sombreador de pelo y soporte de muestras de cabello y la adición de cámaras Domo en Vray Cámara.
Soporte para nuke 11.1.
VRayLightLinker: Soporte para enlaces ligeros.
VRayTexRamp: soporte para textura de rampa multipunto.
VRayMtlHair: Soporte para sombreador de cabello.
VRayHairSampler: Soporte para la muestra de pelo.
VRayCamera: Soporte para cámara domo.
Funciones modificadas.
VRayProxy: opción agregar eje de inversión.
VRayProxy: mejora la compatibilidad con el cabello con una vista previa de vista completa y un scenegraph por objeto / por-id.
VRayVRScene: agregue soporte para anulación de material global.
VRayVRScene: agregue soporte para reemplazar el fragmento.
VRayRenderElement: agregue la posibilidad de personalizar el nombre de la capa de Nuke en la creación del nodo VrayRenderElement.
VRayTranslator: reutiliza automáticamente la región de interés del visor activo si está habilitado.
VRaySunSky: Agregar color de filtro para la perspectiva aérea.
VRayRenderer: agregue control de verbosidad de registro de consola y archivo.
Más información en Chaos.