Octane Render sigue ampliando herramientas para MacOS

Octane Render sigue ampliando herramientas para MacOS, no en vano el uso de Octane ha estado en la piedra angular de la visualización de materiales de swatchbook durante años.

Pasar a Octane X en MacOS Metal ha sido un paso que había que dar. Por primera vez, toda la representación de GPU en Octane se puede hacer en un MacBook Pro. Es algo que agradecen los usuarios de MacOS.

El lanzamiento público de Octane X marca un hito importante en el trabajo continuo de OTOY y años de estrecha colaboración con los equipos de gráficos e ingeniería de clase mundial de Apple para explorar cómo las tecnologías GPU de OTOY. Incluyendo RNDR, Brigade, EmberGenFX y Sculptron, pueden llegar a millones de nuevos usuarios a través de la API de Metal de Apple.

Octane X cuenta con más de una docena de plugins integrados para las herramientas de creación de contenido 3D de MacOS más populares en gráficos en movimiento; diseño, visualización de productos y VFX, incluidos Maxon Cinema 4D, SideFX Houdini y Autodesk Maya.

Octane Render sigue ampliando herramientas para MacOS
Octane Render sigue ampliando herramientas para MacOS

MacOS tienes ahora más soporte en Octane Render

Octane X PR1 incluye soporte completo para RNDR, la primera plataforma de renderizado de GPU distribuida. Lo que permite a los artistas escalar sin esfuerzo sus trabajos de render a través de la enorme potencia de procesamiento disponible a través de GPU descentralizadas.

Obtiene características como el motor de geometría de malla completamente reescrito optimizado para GPU AMD; compatible con cientos de millones de primitivas únicas por instancia de malla, con un alto rendimiento.

Escalado lineal de la velocidad de render con múltiples configuraciones de GPU, incluyendo eGPU conectadas a través de Thunderbolt 3.

Servidor Octane X RNDR/Mac Pro como nodo de render aprovechando la interconexión dual de 20 Gb por segundo. El Mac Pro se acerca a las velocidades de interconexión InfiniBand y Octane X en Mac Pro admitirá hasta 400 GPU a través de la representación de red.

56 hilos de CPU Xeon con hasta 1,5 TB de memoria fuera de núcleo supera (con mucho); la capacidad de escena máxima disponible incluso en los nodos de representación de GPU más caros de la nube pública.

Octane Render sigue ampliando herramientas y no va a parar con esta actualización; Octane X PR1 está disponible hoy para los suscriptores actuales de OctaneRender Studio y Enterprise.

En los próximos meses aparecerá una versión comercial completa de Octane X. Con un año de mantenimiento, estará disponible de forma gratuita para todos los nuevos usuarios que activen Octane X en modelos posteriores de Mac Pro; iMac y MacBook Pro con MacOS Big Sur. Tienes más artículos aquí.

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