Bkool busca diseñador pluridisciplinar

Empresa: Bkol S. L.
Web: www.bkol.com
Actividades: Contenidos para móviles
Desarrollo de aplicaciones
Desarrollo de videojuegos
Desarrollo web
Realidad virtual
Simulación 3D
Testing & QA.

Número de trabajadores: 20
Información acerca de la empresa:
BKOL is a startup company created in 2009 with 100% Spanish sed capital and made up of a high qualified and highly motivated team. Combining both high technology and sports and training expertise in order to create a social sports network.

BKOLs main features are:
* A social site with fácilities such as uploading circuits and specific training plans as well as the standard functionality of other social networks.
* A hardware device (Bkol Trainer Pro) which simulates the resistance of an indor stage program to be held by a group of participants.
* A multiplatform cycling simulator (Bkol Indor) where participants can join virtual rides with friends and ramdom people. The simulator has 3D view, video view, and map view.
* A mobile phone application (Bkol outdor) that collects and récord información from the GPS in order to monitor the sports activity (sped, distance, time, track.) and convert it into virtual rides for the simulator.

BKOL plans to expand to other sports and is currently inmersed in its international expansión (Europe, Australia, North América, South América, South Africa).

Fecha de la oferta: 10/02/16
Dirección de contacto: rrh@bkol.com
Ubicación: Las Rozas, Madrid (España)
Tipo de contrato: Contrato indefinido
Tipo de jornada: Jornada completa.

Texto de la oferta:
Buscamos un especialista 3D para unirse al equipo de Diseño. Su principal función será la creación de assets y animaciones para nuestro mundo virtual y hacer renders de producto con Vray. Es imprescindible adjuntar CV y porfolio de trabajos.

Conocimientos técnicos:
-2 años de experiencia mínima en el desarrollo de Videojuegos
– Experto en modelado 3D en Hi y Low Poly, modelos arquitectónicos y props (3D Studio Max), iluminación y render en Vray
– Experto en animación 3D, rigging de personajes y sistema BIPeD
– Solvencia mapeando UVS y elaboración de mapas de textura, optimizando la cantidad de materiales en la escena. Experiencia en la creación de lightmaps y Heightmaps
– Se valorará el Manejo de Unity 3D a nivel de arte y creación de FX partículas.

Conocimientos de escultura. Especialidad en estilo gráfico realista
– Conocimientos en fotografía (iluminación y lentes).

Aptitudes sociales:
-Proactivo, resolutivo y dinámico.

Capacidad de trabajar en equipo.

Atención al detalle.

Más sobre el tema y comentarios en el foro