Bone-studio busca Unreal engine/Blender/3dsmax 3d Arch/Viz artist

Empresa: Bone-Studio
Actividades: Animación 3D
Contenidos para móviles
Desarrollo de aplicaciones
Desarrollo de videojuegos
Desarrollo web
Animación 3D
Infoarquitectura
Investigación y desarrollo
Postproducción
Producción audiovisual
Publicidad
Simulación 3D.

Fecha de la oferta: 04/07/16
Dirección de contacto: juangea@bone-studio.com
Ubicación: Madrid (España)
Tipo de contrato: Autónomo/freelance.

Texto de la oferta:
Buscamos artista experimentado en Unreal Engine para Arch/Viz, con experiencia preferiblemente en Blender, aunque también valoramos candidatos de 3ds max.

El puesto sería de momento para un proyecto, con un presupuesto fijo para él proyecto completo, la duración dependerá del tiempo que tarde el artista en completar el trabajo, preferiblemente no más de un mes.

El trabajo se trata de una vivienda modelada en Blender (o 3dsmax) e importada a Unreal Engine con todos sus shaders, UVMaps y luz calculada, Los shaders también deberán estar colocados en Blender, en Cycles siguiendo las guías PBR o en 3dsmax, con Corona.

No tenemos capacidad para ofrecer un contrato permanente así que, buscamos autónomos o personas dispuestas a trabajar con un contrato por obra, aunque tenemos posibilidad real de proyectos futuros.

Será necesaria una primera reunión en nuestra oficina, posteriormente se podrá trabajar aquí o fuera de aquí.

Más sobre el tema y comentarios en el foro