Crema busca Texturizador 2D Artist

Empresa: Crema
Web: www.cremagames.com
Actividades: Desarrollo de videojuegos.

Número de trabajadores: 7
Información acerca de la empresa:
Crema es un joven estudio de videojuegos situado en Madrid, España y fundado en 2012. Desarrolladores de Instant Buttons, Oh My Goat, Ridiculous Triathlon e Immortal Redneck.

Texto de la oferta:
Crema es un estudio madrileño dedicado al desarrollo de videojuegos multiplataforma. Tras el lanzamiento de Immortal Redneck para PC, PS4, Xbox One y Switch, el estudio se encuentra actualmente trabajando en Temtem.

De cara a reforzar nuestro equipo, necesitamos una persona polivalente, que pueda texturizar todo tipo de contenido para él juego (animado e inanimado: props, personajes, criaturas.) así como de coordinarse con nuestro equipo artístico y servir de apoyo puntual para nuevos concepts.

Requisitos mínimos:
-Experiencia superior a 1 año texturizando personajes y props.

Capacidad para trabajar en equipo y recibir guías por parte del resto del equipo artístico.

Conocimiento avanzado de Photoshop.

Portfolio concepts 2D y artes finales.

Portfolio de texturizado hand painted.

Trabajo presencial en nuestras oficinas en Madrid.

Requisitos deseados:
-Experiencia en el texturizado para proyectos de videojuegos.

Conocimiento de Unity.

Conocimiento de Substance Painter.

Beneficios:
-Contrato de 35 horas semanales en jornada intensiva (8.00h – 15.00h).

Puesto de trabajo presencial en nuestras oficinas en Madrid.

Incorporación inmediata.

Abstenerse candidatos sin porfolio. Mandar un email a jobs@cremagames.com con el tema Candidatura Texturizador / 2D Artist.

Más sobre el tema y comentarios en el foro