Empresa: CremaGames S. L.
Web: www.cremagames.com
Actividades: Desarrollo de aplicaciones
Desarrollo de videojuegos.
Número de trabajadores: 6
Información acerca de la empresa:
CremaGames es un joven estudio madrileño dedicado al desarrollo de aplicaciones y juegos para dispositivos móviles.
Fecha de la oferta: 16/02/16
Dirección de contacto: jobs@cremagames.com
Ubicación: Madrid, Madrid (España)
Tipo de jornada: Jornada intensiva – Mañana.
Texto de la oferta:
CremaGames es un joven estudio madrileño dedicado al desarrollo de aplicaciones y juegos multiplataforma.
Buscamos a un Artista 2D/Grafista para incorporación a nuestro equipo de Arte. Necesitamos una persona polivalente que pueda participar en todas las áreas del proceso de arte que lleva un videojuego, desde concepts hasta sprites finales y de todos los aspectos relacionados con el arte visual del juego: personajes, fondos, props, interfaz de usuario, etc.
Responsabilidades:
-Creación de concept arts de escenarios, props y personajes.
Texturizado de escenarios, props y personajes.
Diseño de screenshots y banners promocionales.
Diseño de interfazs, logos e iconos.
Requisitos:
-Portfolio con trabajos de grafismo y animación.
Polivalencia, capacidad de realizar distintas tareas con diferentes tipos de acabado.
Adaptación a diferentes estilos según el tipo de juego (cartoon, realista).
Experiencia o conocimientos en Texturizado.
Trabajo presencial en nuestras oficinas en Madrid.
Se valorará:
-Experiencia o conocimientos con Unity 3D.
Experiencia o conocimientos en Animación de personajes.
Experiencia en proyectos anteriores, ya sean de forma independiente o profesional.
Experiencia o conocimientos de After Effects y/o Substance Painter.
Se ofrece:
-Contrato de 35 horas semanales en jornada intensiva (8.00h – 15.00h)
-Puesto de trabajo presencial en nuestras oficinas en Madrid
-Incorporación inmediata y contrato de trabajo estable, queremos que desarrolles tu carrera en CremaGames
-Remuneración según valía (17k – 19k brutos anuales).
-Ambiente de trabajo relajado: Sin clientes, sin fechas de entrega fijas, ciclos de proyecto cortos, etc.
Los candidatos pre-seleccionados tendrán que completar una prueba de Arte.
Interesados enviar CV y portfolio de proyectos a jobs@cremagames.com.