Empresa: Giantfox
Web: https://www.giantfox.es
Actividades: Animación 3D
Desarrollo de videojuegos
Desarrollo web
Animación 3D
Animación 3D
Edición de videojuegos.
Número de trabajadores: 9
Información acerca de la empresa:
Empresa de videojuegos que realiza proyectos propios con oficina en Barcelona ciudad (zona de Sagrera). Nacida en 2016 con dos títulos en fase Beta.
Texto de la oferta:
Giantfox es una desarrolladora de juegos situada actualmente en Barcelona Ciudad, en la zona de Sagrera (bien comunicada de transportes públicos y establecimientos). Se fundó la empresa en 2016 y desde entonces estamos trabajando en dos proyectos totalmente diferenciados, Visions y Rise of Titans.
Actualmente por necesidades de Update necesitamos ampliar plantilla. El compañero/a qué entre, formara parte de un equipo multidisciplinar de 9 compañeros/as.
Requisitos mínimos:
Buscamos a un/a compañero/A que:
-Tengas un nivel alto de Photoshop.
-Diseñes personajes, escenarios, assets, interfaz,
-Tengas un estilo LoL, Hearthstone, cartoon.
Dibujas a línea, aunque no descartamos posición porqué lo hagas a manchas.
Tengas conocimientos de desarrollo de juego.
-Comprendas del proceso de desarrollo del juego y sus requisitos para los conceptos.
-Tengas conocimiento de la luz, volumen y color altos
-Tengas experiencia en videojuegos.
-Seas comprometido/a, meticuloso/a y que trabaje en equipo- Dominio en el diseño de personajes y environments.
Rapidez para procesar y diseñar las instrucciones dadas.
Requisitos deseados:
Y, además, estaría genial que tuvieras conocimientos de:
-3D y de Motores de videojuegos (Unity) para implementación.
Creatividad y estética innovadora en el diseño de personajes.
Responsabilidades:
Buscamos dos posiciones, Lead Concept Artist y Artista UI. Estarán en sinergia con el Director de Arte y Game Designer y trabajarán en implementación a Unity con el Lead Programmer.
El Lead Concept Artist será responsable de:
-Tener sinergia con el UI Artist y con el director en Arte.
Creación e implementación de character, environment y elementos interactuable de gameplay.
-Imagenes promocionales y demás arte para acciones promocionales.
El Artista UI será responsable de:
-Tener sinergia con el Game Designer y el director en Arte.
Creación y implementación de UI en Unity.
Beneficios:
Ambiente de trabajo relajado, dinámico y creativo.
Formar parte de un equipo consolidado.
Posibilidades reales de crecimiento profesional.
Jornada atractiva y no agobiante (6 horas intensivas). Posibilidad de hacer teletrabajo al principio dependiendo características.
Retribución a determinar según valía y experiencia demostrada.