Empresa: La Frontera vr
Web: www.lafronteravr.com
Actividades: Animación 3D
Arte conceptual
Desarrollo de aplicaciones
Desarrollo de videojuegos
Animación 3D
Animación 3D
Edición de videojuegos
Realidad virtual.
Número de trabajadores: 10
Información acerca de la empresa:
La Frontera vr es un estudio especializado en creación de contenidos de realidad virtual de primer nivel. Trabajamos para algunas de las principales marcas nacionales e internacionales.
Texto de la oferta:
La Frontera vr es un estudio especializado en creación de contenidos de realidad virtual de primer nivel. Trabajamos para algunas de las principales marcas nacionales e internacionales, y nos encontramos en un proceso de expansión en nuestras oficinas de Madrid y Alicante.
Buscamos un technical artist extremadamente motivado, con experiencia en implementar pipelines y workflows para desarrollos avanzados de Realidad Virtual, y que puede impulsar el apartado visual y el rendimiento a un nuevo nivel, usando las últimas técnicas de renderizado y de creación de assets.
Requisitos mínimos:
-Experiencia de al menos 2 años como Senior Technical artist, usando las técnicas más actuales en la creción de arte y vfx.
Conocimientos técnicos en múltiples plataformas.
Conocimientos sólidos de programas como Modo o Maya y Photoshop.
Experiencia de al menos 3 años en Unreal Engine 4. Imprescindible mostrar en el Portfolio trabajos realizados con este motor.
Experiencia en la creaciónd de materiales y partículas en Unreal Engine 4.
Conocimientos de Blueprints en Unreal Engine 4.
Conocimiento de los principios del Physically Based Rendering y su aplicación en Unreal 4.
Capacidad analítica, que permita trasladar los más altos coneptos artísticos a la realidad y definir los procesos y workflows necesarios para lograrlo.
Habilidad para explicar al resto del equipo técnicas y workflows complejos de una forma clara y sencilla.
Requisitos deseados:
-Experiencia en desarrollos de Realidad Virtual es un plus.
Experiencia en fotogametría es un plus.
Conocimientos de lenguajes de programación como Python, C#, C++ and HLSL, es un plus.
Buscamos gente proactiva, con ganas de experimentar y aportar ideas, buscando constantemente mejorar sus skills y conocimientos, y los del resto del equipo. Imprescindible adjuntar enlace a portfolio y mostrar trabajos realizados con Unreal Engine. Si tu trabajo es espectacular, valoraremos tu candidatura, aunque no tengas la experiencia.
Responsabilidades:
-Debes dar soporte al Director de Arte y al departamento de arte en general.
Debes ser el enlace entre los departamentos de Arte, Programación, Diseño y Producción.
Debes definir el workflow, y establecer procesos de optimización para el desarrollo de assets, para una producción optimizada y con una calidad visual impresionante.
Debes definir, dar soporte y servir de guía en la implementación técnica a través de todas las disciplinas de arte.
Debes estar al día en todas las novedades de las más avanzadas tecnologías de desarrollo y renderizado en tiempo real.
Debes aportar al estudio nuevas técnicas y formas de aprendizaje.
Beneficios:
-Incorporación inmediata
-Jornada laboral completa
-Contrato por obra y servicio (6 meses aprox), con posibilidad de permanencia en el estudio. También estamos abiertos a Freelance.
Salario a negociar.