Life Zero busca 2D Animator

Empresa: Life Zero
Web: https://www.lifezerogames.com/
Actividades: Animación 3D
Desarrollo de videojuegos
Número de trabajadores: 13
Información acerca de la empresa:
Life Zero es un estudio de desarrollo de videojuegos que combina proyectos de reducido tamaño para móviles y tablets con producciones indies de mayor calado para PC y consolas nTexto de la oferta:
En Life Zero buscamos animadores para un proyecto 2D planificado a 18 meses. Durante el desarrollo, será necesario animar personajes (humanos, animales), elementos de entorno (plantas, etc.) y pequeñas escenas cinemáticas con ligero efecto de paralaje por capas. Igualmente, la persona que ocupe el puesto tendrá la responsabilidad de introducir las assets 2D dentro de Unity bajo el workflow del equipo, así que se esperan conocimientos al respecto (gestión de sprites, creación de atlas y spritesheets, conocimiento sobre GameObjects y el Animator de Unity).

Todo el trabajo de animación se realiza en Spine, por lo que se priorizará a candidat@s con conocimientos sobre ese software. ABSTENERSE CANDIDAT@S SIN DEMOREEL DE ANIMACIÓN.

Requisitos mínimos:
· Formación artística acorde al puesto que se oferta.
· Conocimientos de animación tanto tradicional como digital, y experiencia previa al respecto.
· Conocimientos de herramientas como Photoshop, Illustrator o After Effects.
· Imprescindible portfolio o muestra de trabajo previo.
· Se valorará positivamente experiencia previa en el desarrollo de juegos 2D en Unity.
· Capacidad de asumir retos y saber trabajar bajo plazos cerrados.
· Motivado y proactivo, comprometido con el trabajo y con iniciativa propia.

Requisitos deseados:
· Pasión por los videojuegos.
· Bellas Artes.
· Buen nivel de inglés.
· Creatividad y especial atención a los detalles.
· Conocimiento del software Spine para animación 2D.
· Amplio uso de herramientas digitales de pintado, edición y animación.
· Capacidad de trabajar en un proyecto fuertemente iterativo bajo la supervisión de un Producer para crear prototipos rápidos con los que testar mecánicas de gameplay.

Responsabilidades:
· Desarrollar las animaciones de un videojuego completo hasta la release.
· Introducir todas las assets animadas en Unity.
· Trabajar dentro de un entorno de desarrollo ágil.
· Organizar y planificar el trabajo propio dentro de plazo.
· Comprometerse con la máxima calidad del arte dentro de los requisitos del proyecto.

Beneficios:
· Posibilidad de teletrabajo.
· Equipo joven y amistoso, con mucho compañerismo.
· Posibilidad de pasar a indefinido al término del proyecto.
· Horario intensivo de mañana – De 8:00 a 15:00 (35h semanales).
· Salario entre 24.000 euros y 24.500 euros brutos anuales nForo3d.com está hermanada con www.stratos-ad.com de ahí nace esta oferta de empleo.

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