Life Zero busca Game Designer

Empresa: Life Zero.
Web: https://www.lifezerogames.com/.

Actividades: Arte conceptual.

Desarrollo de videojuegos.

Animación 3D.

Número de trabajadores: 3.

Información acerca de la empresa: Life Zero es un estudio de desarrollo de videojuegos que combina proyectos de reducido tamaño para móviles y tablets con producciones indies de mayor calado para PC y consolas.

Texto de la oferta: En Life Zero buscamos un Game Designer que integrar en nuestro equipo para trabajar en proyectos actualmente activos recogiendo el testigo del anterior GD del estudio.

Como Game Designer, deberás diseñar nuevas mecánicas y sistemas de juego que resulten atractivas y estén directamente ligadas con capas narrativas. Trabajarás codo con codo con el equipo técnico para orientar la integración e implementación del diseño.

Requisitos mínimos:
Experiencia previa demostrable como Game Designer: implementación completa desdel concepto hasta la entrega en, al menos, un proyecto.

Profunda experiencia en documentación.

Buen conocimiento de la escena actual de lanzamientos indies.

Experiencia previa con Unity.

APTITUDES PeRSONALES:
Fluidez y claridad en la expresión oral y escrita, en Castellano y preferiblemente también inglés.

Comodidad afrontando y planteando retos, buena capacidad de resolución de problemas.

Pasión por el desarrollo de videojuegos.

Actitud positiva y proactiva.

Requisitos deseados:
Experiencia previa en algún proyecto comercial, no sólo personal.

Experiencia gestionando el trabajo de otras personas que dependen de diseño.
(junior game designers, artistas, programadores).

Conocimiento de juegos puzzle del entorno mobile.

Responsabilidades:
Crear Game Design Documents que expresen ideas, conceptos y estructuras con claridad, y trasladar esos requisitos al resto del equipo.

Crear sistemas y mecánicas enmarcadas dentro de géneros concretos con un enfoque comercial definido dentro del rogue-like, la gestión de recursos y los contenidos narrativos.

Capacidad de adaptar el diseño a los requisitos artísticos del proyecto, escuchando las necesidades y peticiones del equipo.

Ajustar y equilibrar contenido desarrollado por el equipo; modificar estructuras en base a feedback de QA; extender esos sistemas para refinar el gameplay y mejorar la experiencia de usuario.

Mantener comunicaciones fluidas tanto con el equipo de desarrollo como con Producción.

Recopilar, interpretar y utilizar todo el feedback interno, ajustando decisiones de diseño cuando sea necesario.

Beneficios:
Puesto con responsabilidad y toma de decisiones.

Posibilidad de teletrabajo.

Equipo joven y amistoso, con mucho compañerismo.

Posibilidad de pasar a indefinido al término del proyecto.

Horario intensivo de mañana – De 8:00 a 15:00 (35h semanales).

Salario entre 19.000 euros y 20.000 euros brutos anuales.

Interesad@s pueden enviar su CV a: jobs@lifezerogames.com.

Foro3d.com está hermanada con www.stratos-ad.com de ahí nace esta oferta de empleo.

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