Magic Fennec busca Artista Técnico Experto en Unreal Engine 4

Empresa: Magic Fennec
Web: https://magicfennec.com/
Actividades: Desarrollo de videojuegos
Formación en videojuegos y multimedia
Realidad virtual

Número de trabajadores: 10
Información acerca de la empresa:
Empresa de videojuegos y tecnología real-time.
Texto de la oferta:

En Magic Fennec buscamos Artistas Técnicos con experiencia en Unreal Engine 4 para unirse al equipo docente de un nuevo centro de formación, partner oficial Unreal Engine, en Zaragoza.

Éste perfil actuará como puente entre los equipos de arte y programación, facilitando los procesos de desarrollo sin sacrificar la visión artística y dentro de las limitaciones técnicas de cada plataforma. Su objetivo será también investigar nuevas técnicas, implementarlas y formar al equipo en dichos nuevos procesos.

También participaría en el desarrollo de nuestro proyecto de videojuego: Chemical Battles.

Enlace para aplicar a la oferta:
https://www.careers-page.com/magic-fennec/job/XYV7V3

Requisitos mínimos:

· Experiencia con Unreal Engine 4, Unity o otros motores de videojuego.
· Estar familiarizado/a con conceptos como Draw Thread, Draw Call, LOD, Proxy Mesh, Instancias, HLOD u Occlusion Culling, que serán parte de tu vocabulario de trabajo.
· Ser capaz de demostrar una buena habilidad técnica en áreas como iluminación y renderizado, rendimiento de texturizado, y otras relacionadas con los lenguajes de programación para entornos gráficos.

Requisitos deseados:

Se valorará:

· Experiencia desarrollando juegos para móvil.
· Experiencia desarrollando contenidos y experiencias de VR/AR.
· Experiencia en optimización de rendimiento de aplicaciones.
· Haber publicado algún título o aplicación.
· Experiencia desarrollando proyectos en UE4, o con otros motores 3D.
· Blueprints.
· C++
· SpeedTree y/o GrowFX.
· Marvelous Designer.
· Renderers: Vray, Corona, Arnold, etc.
· Adobe Photoshop e Illustrator.

Responsabilidades:

· Ser capaz de optimizar los procesos de trabajo utilizando el motor UE4.
· Analizar, optimizar e implementar los métodos de iluminación y sombras estáticas y dinámicas en los niveles.
· Tener buenas habilidades de comunicación y de gestión de personas, con el fin de capacitar y guiar a otros miembros del equipo.
· Ser capaz de pensar de forma creativa para resolver problemas y limitaciones técnicas.
· Tener conocimientos de arquitectura de hardware.
· Ser capaz de anticipar las necesidades de los artistas y programadores con el fin de optimizar sus resultados y productividad.
· Conocer los requisitos de las diferentes plataformas y buenas prácticas de trabajo en cada plataforma.

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