Magic Fennec busca Profesor Visualización Arquitectónica en Unreal Engine 4

Empresa: Magic Fennec
Web: https://magicfennec.com/
Actividades: Desarrollo de videojuegos
Formación en videojuegos y multimedia
Realidad virtual
Número de trabajadores: 10
Información acerca de la empresa:
Empresa de videojuegos y tecnología real-time.

Texto de la oferta:

En Magic Fennec profesionales para trabajar con el equipo de desarrollo de BaboonLab y con capacidad de compatibilizar parte de la jornada como miembro del equipo docente de un nuevo centro de formación, partner oficial Unreal Engine, en Zaragoza.

Valoraremos perfiles de alto nivel y experiencia en proyectos de visualización arquitectónicas con V-Ray, Corona, o similar, con nivel intermedio en Unreal Engine 4, máxima calidad final, y ganas de adquirir conocimientos y experiencia en UE4.

Requisitos mínimos:

Equipo de Producción:

· Trabajar en el equipo de producción desarrollando los proyectos arquitectónicos junto con los otros miembros del equipo.
· Analizar, optimizar e implementar los métodos de iluminación y sombras estáticas y dinámicas en los niveles, para conseguir el mejor resultado posible.
· Tener buenas habilidades de comunicación y gestión de personas, con el fin de capacitar y guiar a los demás.
· Ser capaz de pensar de forma creativa para resolver problemas y limitaciones técnicas.
· Ser capaz de anticiparse a las necesidades de los artistas y programadores con el fin de optimizar sus resultados visuales y productividad.
· Tener una gran capacidad de aprendizaje y voluntad de explorar nuevas funcionalidades, software y metodologías de trabajo.

Requisitos:
· Conocimientos de entornos de creación de contenido virtual arquitectónico como Cinema 4D, 3DSMax, Blender, Revit, etc.
· Conocimientos en entornos de renderizado con motores como Corona, V-Ray, Maxwell, Arnold, etc.
· Gran experiencia en creación de materiales con herramientas como Substance Designer/Alchemist o Quixel Mixer.
· Conocimientos de Unreal Engine 4.
· Conocimientos de inglés.
· Habilidades de redacción y generación de contenido.
· Habilidades de interacción social con alumnos y colaboradores.

Requisitos deseados:

Se valorará:

· SpeedTree y/o GrowFX.
· Marvelous Designer.
· Sequencer.
· Experiencia desarrollando proyectos de VR/AR.
· Experiencia en optimización de rendimiento de entornos real-time como Draw Thread, Draw Call, LOD, hLOD o culling.
· Blueprints
· Empaquetado para PC y móviles en UE4.

Responsabilidades:

· Colaborar en la elaboración del Plan de Estudios y el desarrollo de las distintas materias y módulos.
· Colaborar con las empresas del sector para revertir sus inquietudes y necesidades en la planificación y contenido de formación de los empleados.
· Apoyo en eventos de su departamento.
· Creación de contenidos formativos para las distintas materias y módulos.
· Supervisión y apoyo a los alumnos.

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