Warner Bros busca Technical Artist

Texto de la oferta:
Si eres technical artist del mundo del videojuego y te gustan las experiencias en televisión, ponte en contacto con nosotros.

Requisitos mínimos:
Conocimientos en animación 3D, 3D Studio Max, Maya. Se valorará Houdini Engine.

Requisitos deseados:
Muy hábil con Unity y Unreal Engine, debe conocer muy bien ambos motores.

Responsabilidades:
Colaboraras con el Director de Arte del Proyecto para plasmar las artes finales deseadas en el juego, incluido el desarrollo de los shaders.

Desarrollar el pipeline y el flujo de trabajo de arte apropiados, trabajando en conjunto con el director de arte y el equipo de programación
Solucionar problemas y resolver problemas técnicos de producción de arte. Trabajar con los equipos de programación y desarrollar herramientas (scripts) para simplificar el flujo de trabajo del departamento de arte.

Procesos, flujos de trabajo y Pipelines.

Participar en la planificación de la pre producción para determinar y abordar los requisitos de diseño técnico y cuestiones relacionadas con el proyecto.

Más sobre el tema y comentarios en el foro